General / Enero 31, 2018

Te presentamos “Mamapps y papapps” el evento organizado por The Summer Agency para BBVA

El pasado 11 de enero se celebró en el centro de innovación BBVA Open Space el evento Mamapps y Papapps, que sirvió para presentar la nueva herramienta de BBVA, Baby Planner, una funcionalidad disponible en bbva.es y en la app de BBVA que permite planificar la llegada de un bebé desde el punto de vista económico.

The Summer Agency ha sido la agencia digital encargada de la creación y convocatoria del evento para discutir las necesidades de las familias digitales en 2018 y destacar nuevas herramientas que hagan la vida más fácil a las madres y padres del futuro.

El evento, que acogió a más de 40 influencers del sector de la maternidad y paternidad, estuvo moderado por la instagramer @7paresdekatiuskas, y contó con la presencia en la mesa redonda de los creadores de las herramientas BBVA Baby Planner, Baby Radio, Mooms y Dommuss quienes hablaron de la creación de oportunidades de tecnología para familias.

 

Además, Malas Madres y Balamoda dieron dos charlas sobre la conciliación familiar para el resto de asistentes.

Mamapps y Papapps ha conseguido más de 578 impactos en redes sociales y ha generado una conversación en torno a la cita de más de 40 bloggers de maternidad y paternidad. Influencers como Mumiella, Laloylila o Mamis y bebes, entre otras, han sido las encargadas de difundir las beneficios y funcionalidades de BBVA Baby Planner.