General / Diciembre 11, 2017

Inhibidos, un thriller inmersivo y transmedia a tiempo real.

The Summer Agency y la productora Ganga (Cuéntame) han coproducido Inhibidos, la primera webserie con elementos interactivos que suceden a tiempo real durante el visionado.

La nueva serie de ficción está concebida, conceptualizada y diseñada para captar a un público joven, y se puede ver en Playz, la plataforma gratuita de video online de RTVE.

Inhibidos es una thriller conformado por ocho capítulos de doce minutos de duración cada uno, que narra la historia de cinco amigos que deciden pasar un fin de semana juntos en una casa rural. Lo que comienza como unos días de diversión pronto se tornará en una pesadilla para sus protagonistas.

La innovación hace que Inhibidos sea un hito en la historia del entretenimiento en España, ya que es la primera web serie con elementos interactivos que suceden a tiempo real durante el visionado:

  • Permite ver escenas simultáneas o volver hacia atrás para ver otro punto de vista de la misma secuencia.
  • Quienes quieran participar más activamente, pueden conectarse a través de sus cuentas en redes sociales y disfrutar de escenas personalizadas con su imagen y nombre.
  • Facilitando el número de su teléfono, el usuario recibirá llamadas y mensajes de los protagonistas mientras vea el capítulo.

‘Inhibidos’ cuenta con contenidos transmedia que ampliarán el universo de ficción de la serie. Además de la interacción en redes sociales y la información adicional y exclusiva de la trama, se suman los podcast que ayudarán al usuario a comprender la personalidad de los personajes, tener acceso a las conversaciones privadas entre ellos e incluso acceder a sus listas de música.

En palabras de Antonio Mendoza, Director General de The Summer Agency; “En este thriller trepidante no serás sólo un espectador, tu identidad real formará parte de la historia convirtiéndote en un protagonista más a través de tu teléfono y perfiles sociales”.

Tags: Clientes, Transmedia, Webseries